No me siento traicionada, aunque la decisión que se tomó no me hizo sentir mejor: Esthela Ponce

Esthela Ponce pedirá licencia definitiva a su cargo como alcaldesa de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La alcaldesa con licencia Esthela Ponce Beltrán, señaló que la decisión del PRI de no designarla como candidata a la gubernatura de Baja California Sur, no fue de su total agrado, aunque dijo que con el pasar de los días, lo entendió.

“No, no me siento traicionada, debo de aceptar que decisiones como las que se toman por diferentes circunstancias, no siempre son las que a uno lo hacen sentir mejor, pero con el transcurso del tiempo uno va entendiendo que por algo suceden las cosas”, refirió.

En tanto, sobre Ricardo Barroso, candidato del PRI a la gubernatura de Baja California Sur, dijo que es un “candidato con toda la disposición de la inclusión y al final el partido es fuerte y sus hombres y mujeres podemos hacerlo cada día más fuerte”, sostuvo.

Ponce Beltrán indicó que solicitará la próxima semana licencia definitiva a su cargo, en caso de que sea elegida para una diputación federal plurinominal.

Este fin de semana, dijo, participará en el proceso interno del PRI donde se postulará como candidata a diputada federal plurinominal.

“Voy a culminar con este proceso que termina el sábado, el planteamiento que he hecho al partido para participar en el proceso porque también es una elección interna; de salir favorecida, habré de pedir licencia definitiva la próxima semana”, refirió.

Con información de Alejandra Estrada Obregón


Comparte esta noticia en:
×