No sobrevivió. Sujeto herido con un arma de fuego en tienda Aliser de La Paz; ya se investiga

Declararon sin vida a sujeto que fue trasladado al hospital luego de ser herido por un arma de fuego en La Paz; autoridades investigan el caso
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) dieron a conocer que ya se están llevando a cabo las investigaciones correspondientes a los ocurridos en la tienda Aliser de La Paz, donde un hombre falleció tras ser atacado con un arma de fuego. 

De acuerdo con los primeros datos dados a conocer por las autoridades, los hechos ocurrieron alrededor de las 14:13 horas de este domingo 19 de marzo, donde un sujeto fue lesionado por disparo de arma de fuego en un domicilio ubicado en la colonia La Ladrillera, en la capital del estado. 

Momentos más tarde, se recibió llamada de parte de personal del hospital informando del ingreso de esta persona, por lo que personal de la PGJE acudió a la clínica a corroborar los hechos. 

En el lugar, un hombre de 35 años efectivamente se encontraba siendo atendido por personal médico, desafortunadamente perdió la vida, por lo que se inició con la carpeta de investigación. 

Personal de la Dirección de Servicios Periciales acudieron a la colonia La Ladrillera donde realizaron el análisis y procesamiento del lugar para buscar y levantar toda clase de indicios con la debida cadena de custodia y los trasladaron a los laboratorios de la institución para su análisis y posterior dictamen, que coadyuvará al esclarecimiento de los hechos. 


Comparte esta noticia en:
×