No solo servicios públicos, también impulsaré a transportistas en BCS: Candidato del PES

La ciudadanía de La Paz requiere de más unidades en las rutas del transporte y que se amplíen los horarios, señaló el aspirante a la diputación local
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El aspirante del Partido Encuentro Solidario (PES) por el sexto distrito del estado, Gustavo López Avilés expuso que impulsará al sector transportista para que cuenten con acceso a créditos que permitan actualizar sus equipos para la prestación de servicios.  

De igual forma, el político enfatizó que los residentes de Baja California Sur piden un mayor número de unidades en sus rutas y que se amplié el horario de las mismas, medidas que podrían beneficiar a las colonias en la demarcación.  

En su discurso se comprometió a impulsar iniciativas que permitan accesos a créditos “blandos” que permitan a los transportistas adquirir equipos recientes.  

Anteriormente, el candidato del PES a la diputación local anunció que impulsaría propuestas para aumentar la infraestructura de servicios públicos, a través de un reordenamiento presupuestal.  


Comparte esta noticia en:
×