No somos espurios. Ni tocaremos el tema públicamente: Diputado de la 4T BCS a Gobernador

No compartimos el calificativo que dio el Gobernador a los diputados de Baja California Sur, señaló el Presidente de la Mesa Directiva en el Congreso del Estado
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Al encabezar la sesión ordinaria el presidente de la Mesa Directiva, diputado Ramiro Ruiz Flores dijo no compartir el calificativo de “espurios” emitido por el gobernador de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis al abordar la situación que enfrenta el Congreso del Estado, tras la destitución varios integrantes.  

“No compartimos ni comparto de ninguna manera el calificativo de espurios que en su mensaje de esta mañana el ciudadano Gobernador del Estado otorgó a quienes conformamos en estos momentos el Poder Legislativo”, expresó. 

En su discurso, Ramiro Ruiz señaló que se trató de una grave falta de respeto del Poder Ejecutivo hacia el Legislativo, así como a quienes emitieron su voto para cada uno de los 21 diputados que actualmente ocupan los curules.  

“Lo que consideramos una grave falta de respeto a este cuerpo colegiado, pero, sobre todo, una falta de respeto a los electores que con su voto nos dieron la oportunidad de ser sus representantes”, añadió.  

Ruiz Flores aseguró que, por parte del Congreso de Baja California Sur no se volverá a abordar el tema sobre las destituciones y los recursos legales que existen ante el Poder Legislativo: “Esta es una posición […] no volveremos a abordar públicamente el tema, porque todas nuestras energías se enfocarán en trabajar a favor de los sudcalifornianos”.  

De parte del Congreso del Estado siempre habrá un profundo respeto hacia los poderes Ejecutivo y Judicial como premisa fundamental para dialogar y poder llegar a acuerdos que nos permitan a los 3 poderes de la entidad dar resultados concretos, puntualizó.  

Por último, el Presidente de la Mesa Directiva aseguró que en los próximos días y meses por venir se desahogará la agenda legislativa construida, misma que se irá trabajando en cada una de las siguientes sesiones.  

“El Congreso del Estado seguirá trabajando viendo para adelante y por el interés general de nuestros representados. Esperamos la resolución de la Justicia Federal reiterando que siempre seremos respetuosos de la Ley”, dijo.  


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Blondi
Invitado
Blondi
3 años hace

Ramiro Cual falta de respeto?, se dijo lo que le tenia que decir, tal parece que no sabe lo que significa un Juez de Distrito y las jerarquías que tienen, e igual no sabe nada ni preparado creo que esté, mentes flacidas todo los de la 4ta de 5ta, no cabe duda que son un lamentable Fiasco a la ciudadanía, aquí y en todos los estados. Como se ha dicho en otras redes sociales, están ahí por hartazgo, sí lealo bien hartazgo. Trabajen, deje de andar de verdulero de mercado, la gente creyó que eran los ultras a solucionar las… Lee más »

×