No son tiempos de proselitismo en BCS; quieren adjudicarme las iniciales “APA”: De la Peña

El Secretario de Gobierno en Baja California Sur aseguró que está más enfocado en sus funciones como para estar pensando en hacer proselitismo
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El Secretario general de Gobierno, Álvaro De la Peña Angulo comentó que no es tiempo de hacer campañas electorales; esto después de que se filtrara una imagen de un coche que portaba una estampa con las iniciales “APA”, las cuales fueron relacionadas a sus iniciales; además, dejó en claro que se trata de alguien que le quiere adjudicar dicha propaganda.

“Yo desconozco totalmente este tema, si bien es cierto que alguien quiere decir que son mis iniciales, desconozco y si alguien lo está haciendo así de la sociedad civil; yo le agradezco mucho la intención, pero no son tiempos de ninguna insinuación y de ningún proselitismo”, explicó el funcionario.

En este sentido, aseguró que está dedicado a sus funciones dentro del gobierno que encabeza el gobernador, Carlos Mendoza Davis, razón por la cual no desvía su atención en actos anticipados de campaña para un cargo de elección popular.

“Estamos dedicados a trabajar, la instrucción del Ejecutivo y por lo tanto no desviamos la atención en temas electorales. Desconozco de qué se tratan esas letras”, enfatizó Álvaro De la Peña.

En días recientes comenzaron a difundirse calcomanías, con tintes de aspiración política, rumbo a las elecciones del 2021. En ellas se lee: “APAsionados”, con el logotipo de la media península a la mitad del vinil y “APAso firma X BCS”, ambas resaltando las primeras 3 letras, las cuales podrían sugerir el nombre de un político de la entidad

Finalmente, el Secretario General aclaró que no es una propaganda con la cual se identifica como un posible candidato a la gobernatura de Baja California Sur, sin embargo, meses atrás no descartó contender en las elecciones 2021, por dicho puesto.


Comparte esta noticia en:
×