No soy hombre de obsesiones. Si no soy yo, apoyaré al candidato del PAN BCS: Pancho Pelayo

El político confió en que el PAN seguirá gobernando Baja California Sur en las elecciones del 2021
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El exalcalde de Comondú, Francisco Pelayo Covarrubias aseguró que de no ser él quien sea electo para representar al Partido Acción Nacional (PAN) en las elecciones para Gobernador, apoyará al compañero beneficiado; esto después de que, en la encuesta que organizó Massive Caller tanto él como su compañera Guadalupe Saldaña salieran como los favoritos para contender en 2021.

“Claro, yo no soy un hombre de obsesiones, al contrario yo lo único que busco es que se fortalezca nuestro partido; yo estoy muy contento, satisfecho y orgulloso del trabajo que ha venido haciendo el Gobernador como Baja California Sur está en los ojos de los mexicanos, por supuesto que lo único que anhela Francisco Pelayo es que a Baja California Sur le vaya cada día mejor”, refirió el político.

Sobre el apoyo que pudiera tener él, por parte del exgobernador Marcos Covarrubias Villaseñor para obtener la gobernatura, reconoció que sí existe debido a su parentesco, enfatizando que siempre contará con el respaldo se su hermano.

“Marcos Covarrubias es mi hermano, somos familia y por supuesto que como familia toda la vida estaremos unidos”, precisó el excandidato al Senado por Acción Nacional ante las interrogantes de BCS Noticias.

Asimismo, se le cuestionó por la supuesta fama que tiene el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en dichas encuestas, por lo que respondió que serán los ciudadanos quienes decidan si el partido mantendrá su posición hasta el día de las elecciones, puesto que ellos son quienes deben juzgar el trabajo de los funcionarios.

“El pueblo de Baja California Sur es inteligente, sin duda podrá valorar el trabajo y el ejercicio de gobierno de todos y cada uno de los que están ostentando un cargo público y, seguramente, no tengo duda, serán nuestras acciones de Gobierno las que hablen por nosotros y no las promesas”, expresó Pelayo Covarrubias.

Finalmente, reconoció que Baja California Sur está habitado por personas con ganas de que su estado siga prosperando, motivo por el cual dijo confiar en que la gente elegirá al candidato del PAN, quien en su opinión seguirá el legado que está dejando el mandatario sudcaliforniano, Carlos Mendoza Davis.

“Este estado es habitado por gente de buena voluntad, inteligente, gente sencilla y sensata, por gente que actúa con mucha fe, va elegir correctamente; el pueblo es quien debe juzgar, estoy seguro que el pueblo de Baja California Sur va a contrastar los gobiernos del PAN y otros gobiernos que han gobernado este estado; estoy seguro que el PAN seguirá gobernando”, concluyó.


Comparte esta noticia en:
×