No subirá el transporte en Los Cabos en 2016, pero tampoco habrá mejoras en camiones

Actualmente en Los Cabos, el pasaje cuesta 12.50 pesos, una de las tarifas mas altas del país
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). En Los Cabos, desde el año 2011 la tarifa del transporte colectivo y urbano ha subido su precio de año, con año en relación al alza en los combustibles; sin embargo, el presidente de la Unión de Transportistas Cabeños, Pascual Álvarez Martinez anunció que la tarifa actual, continuará igual para el 2016, pues no habrá incremento en el precio del combustible. 

«No por el momento, ahorita la tarifa va a quedar como está, no es la intención de incrementarla, tuvimos un acuerdo con la anterior administración, de que era durante el periodo por el alza del combustible, afortunadamente ahorita esta en stand by el combustible y vamos a continuar dando la misma tarifa».

La tarifa del transporte colectivo y urbano en Los Cabos es de las más altas del país, con un costo por pasaje de 12.50 pesos, precio que ha sido criticado por los usuarios debido a las condiciones de los camiones en servicio.

«La gente que opina que nosotros tenemos puros carros chatarra, quiero decirle que estas unidades que trabajan todos los días en las colonias son las únicas que se adaptan al tipo de terreno; comentamos por ahí que vamos a tratar de meter unidades del año pero siempre y cuando las condiciones de infraestructura urbana se den, con el tipo de unidades que vamos a meter», aclaró.

Mientras tanto, sin unidades nuevas y con el precio antes mencionado, seguirá dando el servicio como hasta ahora, expuso.


Comparte esta noticia en:
×