No tenemos fecha ni hora, para revelar a posibles candidatos de la 4T en BCS: Rentería Santana

No hay una fecha exacta para revelar a los posibles candidatos de las 4T en BCS; el fin de semana se presentó una impugnación al proceso
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El dirigente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en el estado, Alberto Rentería Santana, informó que, no se tiene una fecha, ni hora, para revelar a los posibles candidatos de las 4T en Baja California Sur. Señaló que, el pasado fin de semana, en Los Cabos, uno de sus compañeros del partido impugnó el proceso, pero deben esperar a que se pronuncie la Comisión de Honestidad y Justicia.    

No tenemos fecha, ni día, ni hora […] tuvimos también el fin de semana, por ahí un compañero más impugnó el proceso y justamente allá en Los Cabos; yo me enteré porque nos pudieron traslados, nos pudieron copia, una impugnación y bueno, hay que esperar también que se pronuncie la Comisión de Honestidad y Justicia, y sobre eso se verán los acuerdos correspondientes”, comentó.  

Asimismo, señaló que, una persona de su partido puso una impugnación, aunque no detalló quien; sin embargo, comentó que deberá de esperar un pronunciamiento de la Comisión de Honestidad y Justicia, para que se vean los acuerdos correspondientes.  

Finalmente, mencionó que, no conoce el tema de fondo, pero evitará pronunciarse al respecto, ya que no está dentro de sus facultades como Delegado del Comité Nacional, y hay una comisión exclusiva para ver estos temas.  

“Yo no la conozco de fondo […] en realidad, ni siquiera me gustaría pronunciarme al respecto, porque no está en mis facultades, en el ámbito de Delegado del Comité Nacional, a mí me toca otro trabajo; hay una comisión exclusiva que se encarga de eso y ellos harán los pronunciamientos al respecto”, concluyó.  

Con información de Panorama Informativo  


Comparte esta noticia en:
×