No tengo COVID-19, tuve la garganta irritada: Secretario de Gobierno BCS ante rumor de contagio

A pesar de que se difundió que estaba enfermo por COVID-19, el Secretario de Gobierno aclaró que es falsa dicha información
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Luego de que surgió un rumor sobre el supuesto contagio de COVID-19 del secretario General de Gobierno en Baja California SurÁlvaro De la Peña Angulo, el funcionario aclaró que dicha situación es falsa; si tuve la garganta irritada, pero no tengo el virus, sostuvo.  

“Afortunadamente no estoy con virus, obviamente de tanto hablar y andar trabajando a veces uno deja de tomar agua y eso está muy mal; y sí, tuve la garganta irritada algunos días, pero de ninguna manera, afortunadamente y gracias a Dios, no tengo el Covid”, declaró al participar en un programa radiofónico.  

El funcionario explicó que, de resultar contagiado, se aislará como el 93 % de los pacientes ambulatorios que fueron diagnosticados como positivos de COVID-19 en Baja California Sur.   

“Además, yo les quiero decir que, supongamos que hubiera dado positivo o que pueda dar yo positivo al Covid, o cualquier persona de mi familia, por supuesto que ahí aplicaría el aislamiento social y en ningún momento pondría en riesgo a nadie, comenzando por mi familia, sería el primero en aislarme”, explicó.  

De la Peña Angulpuntualizó que “de ninguna manera” tiene el virus, por lo que lamentó que surjan noticias, a las que calificó como falsas, en torno a eso.   

Con información de Panorama Informativo  


Comparte esta noticia en:
×