No tengo por qué buscarlos; no soy la responsable del accidente: Diputada del Humanista BCS

Daniela Rubio Avilés
La Diputada, aseguró no ser culpable de dicho accidente, razón por la cual no tiene obligación de apoyarlos y de ser buscada por ellos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La ahora diputada plurinominal por el Partido Humanista de Baja California Sur, Daniela Viviana Rubio Avilés aseguró no ser la culpable del choque automovilístico en el que estuvo relacionada meses atrás, afirmando qué ha estado atenta de las personas afectadas aunque no pueda tener comunicación directa con éstos ya qué, no es la responsable de los hechos.

“Yo he estado al pendiente de los afectados del accidente, pero como yo no puedo tener comunicación como tal con ellos porque no soy la responsable de los hechos, no me han buscado, ni tengo porque buscarlos porque al final del día el responsable es otra persona y eso se acredita en el expediente de la Procuraduría”, expresó.

Rubio Avilés, mencionó que, las autoridades tienen conocimiento de que ella no estuvo el instante, lo cuál ha sido acreditado a través de un documento que poseen las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) sobre un reporte por robo.

“Lo que pasa qué, las autoridades desde el primer momento en que ocurrió el accidente tienen conocimiento de que yo no estuve ahí y eso ha sido acreditado con unos documentos que tiene en su poder la Procuraduría y C4 por el reporte de robo que interpuso una servidora, entonces estoy como en calidad de testigo y ya mi entrevista la participé a los ministeriales en calidad de testigo”.

La nueva legisladora, dijo que, al llegar al Congreso del Estado trabajará en equipo con los diputados sin hacer distinción de colores por el bien de Baja California Sur.

“Haré equipo con todo el poder legislativo, aquí se trata de trabajar sin distingo de colores, sin distinción de políticas y por el bien de BCS”.

Asimismo, mencionó estar a favor de la participación ciudadana de la mujer en la política a fin de que ésta pueda tener un lugar en la política sin tantos obstáculos como los hombres.

“Nosotros siempre estamos a favor de seguir apoyando la participación de la mujer en la política, cerrar las brechas, como ustedes acaban de ver para que la mujer pueda tener una participación sin tantas piedras en el camino como en el caso de los caballeros”, finalizó.


Comparte esta noticia en:
×