No tengo porqué pedir licencia: Alcalde dice que fue a Comondú a presumir resultados de La Paz

El Alcalde de La Paz prefirió no abordar los actos anticipados de campaña; no tengo por qué pedir licencia al cargo, sigo en funciones, respondió a señalamientos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El alcalde de La Paz, Rubén Muñoz Álvarez comentó a BCS Noticias que, no tiene por qué pedir licencia para empezar el periodo de campaña pues, en su opinión, está concentrado en solucionar las necesidades de su Municipio, tanto, que hasta fue invitado por parte de agricultores a Comondú, para hablar de como La Paz se ha convertido en una ciudad segura. 

“No tengo por qué hacerlo, porque estoy al frente con la responsabilidad como alcalde. La gente del estado está observando los resultados, en materia de gobierno municipal que se están haciendo en La Paz; el tema de seguridad en La Paz que hoy nos sitúa en el primer lugar a nivel nacional, y yo les fui a decir que no fue un mérito de Rubén Muñoz, es un mérito de la Policía de La Paz”, refirió.  

En este sentido, continuó explicando que acudió al municipio del norte a exponer las estrategias que ha estado utilizando para hacer de La Paz un lugar más seguro tanto para locales como para vacacionistas; de igual manera, manifestó su intención de continuar manteniendo una buena relación con los ciudadanos de aquella zona. 

“El tema era conocer que era (sic) lo que hemos hecho bien por qué La Paz estaba en primer lugar, lo que yo le comenté es que le corresponde a muchas personas y a muchas instituciones; yo voy a mantener como Alcalde, la muy (sic) buena relación”, expresó. 

En cuanto a los logotipos que han estado circulando por las redes sociales de sus funcionarios, con el lema de “Rubencistas”, se limitó a opinar si es o no un acto anticipado de campaña y aseguró que las autoridades electorales serán quienes determinen si es o no, una anticipación al proceso electoral. 

“Eso lo tiene que resolver la autoridad electoral, la única campaña que estamos haciendo es trabajar por la sociedad, estoy concentrado en atender el programa de reactivación económica, estoy iniciando el programa en su segunda etapa, de pavimentación de La Paz”, enfatizó. 

Finalmente, dijo que seguirá trabajando sin pensar en procesos electorales futuros, ya que, según él, la mejor carta de presentación de los políticos hacia sus gobernados es el trabajo que desempeñan dentro de sus administraciones. 


Comparte esta noticia en:
2 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
KIKE AVILES
Invitado
KIKE AVILES
3 años hace

JAJAJAJA A PRESUMIR QUE NO TENEMOS AGUA

Luis Rey
Invitado
Luis Rey
3 años hace
Responder a  KIKE AVILES

Efectivamente no hay gua potable y no da explicaciones.pero se cree que esta haciendo buen papel.

×