No tomó bien una vía elevada; quedó con llantas al aire en San José del Cabo 

Foto: Al Cabo Noticias
Un conductor quedó en medio de una vía elevada y el desnivel, con lo que la mitad de la unidad quedó al aire, en San José del Cabo
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Esta mañana se reportó un accidente vehicular donde una camioneta no decidió adecuadamente la vía que tomaría, entre una avenida y una desviación en San José del Cabo, por lo que terminó en medio del desnivel, con las llantas del costado izquierdo al aire, las del derecho sobre el pavimento y el muro de contención sosteniendo la parte central del automóvil. 

“Esta mañana un vehículo subió mal por una vía elevada y ocasionó que la unidad se quedará con 2 llantas en el aire; esto ocurrió frente a la tienda Chedraui Selecto, en San José del Cabo”, apuntaron en la publicación de redes sociales donde dieron a conocer lo acontecido. 

En las fotografías compartidas se logra apreciar cómo la camioneta se encuentra atorada en medio de las 2 vías, con lo que un oficial de la Guardia Nacional se aproximó para brindar apoyo y su probable multa. 

Foto: Al Cabo Noticias

Usuarios de Facebook compartieron la publicación y criticaron al conductor por no estar pendiente de la desviación, algunos apuntaron a que lo anterior se debió a que estaba usando el celular mientras manejaba, aunque esa versión no está confirmada. 

Por otra parte, hubo quienes apuntaron que las autoridades municipales no han pintado debidamente la desviación, por lo que no se diferencia el cambio de nivel hasta que se está ahí. 

“Después de todo el invadió la parte gris… donde el municipio debió haber pintado de amarillo y poner señalamientos, si pasó una vez, por seguro pasará de nuevo, pudo haber perdido la vida, es una persona mayor y tal vez no ve bien. Nuestras carreteras están bien mal hechas, hay muchos accidentes que se pudieran prevenir si el municipio arreglará bien las calles”, comentó Cesar Paez. 

Con información de Al Cabo Noticias 


Comparte esta noticia en:
×