No vamos a llegar a experimentar; habrá perfiles profesionales: Óscar Leggs, sobre su gabinete

El Alcalde electo de Los Cabos abordó cuáles serán sus criterios para formar a su próximo gabinete
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS).  El presidente municipal electo de Los Cabos, Óscar Leggs —quien estará iniciando el proceso de entrega recepción este 28 de julio— comentó que con su gabinete no va a “llegar a experimentar”, por lo que exhortó a la ciudadanía a estar seguros.  

“Deben de estar seguros de (que) quien nos acompaña van a ser profesionales que quieren trabajar, porque quieren hacer de Los Cabos un mejor lugar para vivir; nadie va a entrar a hacer campaña, nadie va a entrar a otra cosa más que a servir al pueblo. Quién piense diferente, pues no va a entrar, eso se lo aseguramos”, mencionó el edil electo. 

Informó que, a partir del proceso de transición se comenzará con la revisión de cada una de las Direcciones y Coordinaciones Municipales, para analizar las carencias del Ayuntamiento, lo que falta y las áreas de oportunidad. 

“Por supuesto que van a entrar quienes estudiaron muy de cerca y estuvieron trabajando y ayudando, pero también cumpliendo con los perfiles, porque no por el hecho de estar al 100% en el proceso anterior vamos a poner a alguien que no conozca el área. Aquí tenemos que dar resultados, los ciudadanos eso nos pidieron”, expresó. 

Hay que recordar que la toma de posesión a la Presidencia Municipal de Los Cabos será a inicios del mes de septiembre y los análisis de las problemáticas poco a poco comienzan a ser más relevantes. 


Comparte esta noticia en:
×