No vamos a mantener a nadie que incurra en la violencia: Gobernador de BCS sobre reciente despido

Aseguró que no va a tener en su Gobierno, y menos en puestos de confianza a personas que generen ese tipo de conductas, señaló Víctor Castro
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El Gobernador de Baja California Sur, Víctor Castro Cosío fue cuestionado sobre el reciente despido de un funcionario, señalado de agredir a su pareja sentimental, al respecto aseguró que no piensan mantener a quien incurra en la violencia. 

No vamos a mantener a nadie que nos genere ese tipo de conductas al Gobierno, [..] yo no voy a tener en el gobierno, sobre todo en puestos de confianza», comentó. 

Se trata del ahora exsecretario particular del Secretario General del Gobierno del Estado de Baja California Sur, Cesar O. cuya pareja sentimental lo denunció en redes sociales de haberla agredido, incluso subiendo imágenes que sirvieron como testimonio de lo ocurrido. 

Se politizan mucho, asuntos privados que luego les meten caña […] lamento estos hechos, pero tampoco vamos a permitir que en ningún área de gobierno cuando a media denuncia —en este caso ni denuncia hubo, pero bueno—, dije ‘no, sabes que, es preferible que el compañero nos entregue bien’ […] estas conductas que se siguen dando, las lamento mucho”, detalló Castro Cosío. 

Destaca que el actual gobierno, a inicios de febrero, lanzó un programa contra la violencia de género; esta cruzada estatal busca frenar este tipo de actos con el apoyo de las dependencias y organismos, según dieron a conocer en su momento. 


Comparte esta noticia en:
×