No vi el informe del Alcalde de La Paz; le falta cumplir promesas: Diputado de Morena

El legislador de Baja California Sur señaló que al Alcalde de La Paz aún le faltan compromisos por cumplir; no vi su segundo informe, reconoció
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El diputado Estaban Ojeda Ramírez mencionó que, no vio ni asistió al informe del alcalde de La Paz, Rubén Muñoz Álvarez, sin embargo, recalcó que todavía le faltan promesas por cumplir; esto, después de que la fracción parlamentaria del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) no aprobó el segundo informe de gobierno del Edil y, por ende, no asistió por la misma situación a dicho acto. 

“La verdad es que no tuvimos oportunidad de verlo personalmente, hemos sabido de él porque nosotros tuvimos sesión; yo particularmente tuve una participación ese día en la tribuna, no me fue posible asistir, sin embargo, la institucionalidad finalmente la llevó una compañera que acudió en representación de la Mesa Directiva.

“Se me hace un informe muy general, falta todavía las realizaciones que se prometieron, sin embargo, la ciudadanía es testigo de lo que se está haciendo”, precisó. 

Cabe destacar que, el profesor Víctor Castro Cosío comentó a este medio que no fue requerido al informe de Rubén Muñoz y que, de haberlo sido, no habría acudido, puesto que los regidores de Morena manifestaron su inconformidad con el documento, ya que, según ellos contempla compromisos que no se han cumplido y omite algunos asuntos. 

Por lo anterior, la celebración también fue cuestionada porque —en la trasmisión en vivo— se observaron algunos mensajes de optimismo y halago para el presidente municipal de La Paz, supuestamente por parte de Víctor Castro, quien a su vez lo negó. 

Finalmente, el diputado de la Cuarta Transformación afirmó que el informe fue muy general y que aún faltan temas por cumplir,  y que, será la ciudadanía quien califique el desempeño del alcalde frente gobierno de la capital de Baja California Sur.


Comparte esta noticia en:
×