No voy a cazar a nadie. Que los responsables hagan frente a la Ley: Gobernador Electo de BCS

“No tengo por qué ir a cazar a nadie, pero sí que responda cada quien por sus actos. Hay cosas importantes”, declaró sobre la revisión del gobierno saliente
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En rueda de prensa con el gobernador electo de Baja California Sur, Víctor Castro Cosío, medios de comunicación le cuestionaron si en su administración habrá “cacería de brujas” —en referencia a posibles persecuciones contra funcionarios que resulten responsables de inconsistencias fiscales—, a lo que comentó que en su gobierno “no se cazará a nadie”, pero la ley se aplicará a cualquier funcionario que tenga responsabilidad en algún ilícito. 

No tengo por qué ir a cazar a nadie, pero sí que responda cada quien por sus actos. Hay cosas importantes. Pero eso lo tendrán que hacer los responsables de la auditoría, al recibir las áreas. A lo mejor no es necesario y seguimos por el camino correcto”, expresó el gobernador electo, quien se postuló por el Movimiento Regeneración Nacional (Morena). 

Del mismo modo, enfatizó que en su gobierno “no habrá tolerancia a la impunidad” y que la ley se aplicará de la misma forma para todos. 

“No vamos a —ya les dije— andar buscando culpables de las situaciones que se puedan exponer, pero sí habrá responsabilidad de recibir las áreas previo a auditorías, previo a los estudios. Eso sí, y que los responsables hagan frente a ley y no habrá impunidad tampoco.  

“No es de tolerancia 0 a la impunidad. 0 a la impunidad […] quien sea. Familiar, amigo […] a. No hay aquí ni va a haber complicidades, ni simulación”, añadió. 

En la mañana de este domingo, el Instituto Estatal Electoral (IEE) hizo entrega de la constancia de mayoría al morenista, quien tomará protesta de su nuevo cargo en septiembre de este año. 


Comparte esta noticia en:
2 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Chelís
Invitado
Chelís
2 años hace

!Tantas «remodelaciones» del malecón, del «Centro histórico», así como de las mentadas «ciclovías», el elefante blanco mal-llamado «Museo de Arte», apestan a corrupción!, no te hagas, Puchas esperamos que actúes ya.

Lupe
Invitado
Lupe
2 años hace
Responder a  Chelís

El secretario de Sepuim Erick Morales debería dar cuentas, si apesta a corrupción. tanto gasto, investigenlo por enriquecimiento, su casa en todos santos totalmente remodelada hasta la calle se arreglo el secretario. Descaro absoluto

×