No voy a entrar en polémica: Superdelegado a Gobernador de BCS por comentarios contra Morena

Víctor Castro aseguró que será respetuoso de la opinión del Gobernador, pese los comentarios que ha vertido recientemente contra los legisladores de Morena
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El coordinador de Programas Federales, Víctor Castro Cosío no quiso entrar en polémica ante las declaraciones del gobernador, Carlos Mendoza Davis hacia los diputados del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a quienes acusó de proteger la verdadera mafia del poder, por no aprobar su iniciativa de Ley de Movilidad.

“Yo respeto mucho las declaraciones del Ejecutivo, he dicho una y otra vez que cada quien es responsable de lo que dice, yo lo respeto y no entro a ninguna polémica innecesaria; estamos para conciliar y buscar el acuerdo, no la descalificación, yo en ese terreno me he expresado siempre y con mucho respeto”, precisó el morenista.

Cabe destacar que tanto Víctor Castro como el funcionario federal, Leonel Cota Montaño fueron acusados de meter las manos en el Congreso del Estado y presuntamente manipular a los legisladores de su partido para que beneficien al gremio de transportistas, con quienes se rumora han tenido intereses desde hace varios años.

En otro sentido y el contexto de su Cuarto Informe, el Superdelegado alabó el trabajo del mandatario sudcaliforniano, al cual felicitó por tener buenos resultados en varios aspectos que se limitó a mencionar; asimismo lo invitó a seguir trabajando en unidad con los alcaldes emanados de su partido, por el bien de los sudcalifornianos.

“Es un gobierno que está dando resultados en varios aspectos importantes y que por ejemplo la coordinación con el Gobierno Federal es una de las cosas que voy a subrayar siempre y en cualquier foro; eso, ayuda mucho en que todos los programas en donde estamos participando puedan contribuir al desarrollo de la entidad, esa coordinación se manifiesta muy bien en áreas de seguridad por ejemplo”, expresó Castro Cosío.

También habló del proceso electoral que se avecina, y se le cuestionó su opinión acerca de que el líder nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés, dijo que su partido ganará nuevamente la gobernatura, a lo que él respondió: “No le voy a entrar a la descalificación, esos tiempos ya pasaron para mí desde hace mucho”.

Finalmente, reiteró su reconocimiento ante los avances que ha tenido Baja California Sur gracias a la gestión que ha encabezado Carlos Mendoza Davis en estos cuatro años, negándose a declarar cuales son los desaciertos de este Gobierno.


Comparte esta noticia en:
×