No voy a prometer nada, porque no voy a cumplir: Candidata por la Alcaldía de La Paz

En temas de movilidad, la candidata por la Alcaldía de La Paz señaló que no prometería cosas que no iba a cumplir
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Al participar en un debate radiofónico, la candidata de Baja California Sur Coherente por la alcaldía de La PazNohemí Loza Guardado, señaló que no prometerá nada en materia de movilidad y transporte porque no va a cumplir; la ciudadanía puede elegir la movilidad que más le parezca, señaló.  

“Estando en conjunto con los transportistas, y que los camiones que hay sean de calidad y que no contaminen, y si se puede poner autobuses nuevos pues qué mejor, pero no voy a prometer nada porque no me gusta cumplir (sic), prometer lo que no voy a cumplir”, aseguró. 

El pronunciamiento se dio en la primera de las 4 rondas que se manejaron durante la actividad, misma que abordaba el tema de transporte y movilidad, donde la candidata también sugirió la existencia de camiones exclusivos para diversos sectores.  

“Merecen los señores discapacitados tener un autobús para ellos solos porque no los recogen; también las mujeres merecen un camión rosa para que ellas estén seguras, hay muchas niñas que salen de la escuela y no están seguras”, declaró. 

Por su parte, Loza Guardado precisó la importancia de implementar rutas que beneficien al ciudadano, sin embargo, cuestionó al resto de contendientes por la Presidencia Municipal de La Paz sobre cómo es que prometen tantas cosas.  

“Es importante implementar rutas que beneficien al ciudadano de los camiones que ya existen, son camiones viejos. No sé cómo le van a hacer para prometer tantas cosas”, concluyó.  

Con información de Panorama Informativo  


Comparte esta noticia en:
×