No vuelvo al Senado; reordenaré mi vida y esperaré reglas de Morena BCS: Víctor Castro

El actual funcionario federal dijo que continuará cerrando programas, previo a su renuncia a la Delegación; visitaré comunidades de Baja California Sur, adelantó
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El coordinador de Programas Federales, en la entidad, Víctor Castro Cosío mencionó que una vez que renuncie a su cargo de Delegado, para contender a la gubernatura de Baja California Sur, no volverá al Senado de la República, ya que no le corresponde hacerlo; además, dijo que ese tiempo que tendrá libre después de su renuncia, lo usará para reordenar su vida. 

“No son tiempos electorales, son términos de precampaña, al Senado no me correspondería, ¿A qué me voy a dedicar en estos meses? A reordenar muchas cuestiones de carácter personal, privada y estar atento de cómo van dictándose las reglas en el Movimiento, en Morena”, precisó el todavía funcionario federal. 

En este sentido, indicó en entrevista con BCS Noticias que, en poco tiempo que le queda de estar frente a los Programas Federales se dedicará a visitar comunidades, para gestionar sus principales necesidades y, una vez, siendo candidato a la gubernatura poder ser coherente con las acciones que realizó durante su encomienda. 

“De aquí al 31 de octubre me voy a dedicar concluir y a cerrar bien todos los programas, visitaré las comunidades, tener la oportunidad de Baja California Sur vea que hay coherencia entre el decir y el hacer, separación del Gobierno para que nadie se aproveche de politizar la actividad”, refirió el profesor. 

Cabe destacar que, según encuestas reveladas recientemente, Castro Cosío es quien lleva la delantera como favorito a candidato a la gubernatura por Morena, le siguen el alcalde de La Paz, Rubén Muñoz Álvarez, posteriormente, el diputado federal, Alfredo Porras y la alcaldesa de Los Cabos, Armida Castro Guzmán

Finalmente, el político morenista refirió que es una persona cercana a la gente y que, en caso de llegar a gobernar Baja California Sur, tendrá un gobierno de puertas abiertas para todos aquellos ciudadanos que busque su apoyo. 


Comparte esta noticia en:
×