Nombran a Arturo Gómez Ortega como el nuevo director del Cereso de La Paz

Rodríguez de León exhortó al ahora nuevo director del Cereso de La Paz a desempeñar su trabajo con ética y profesionalismo
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Directora de Ejecución, Prevención y Reinserción Social del Estado de Baja California Sur, Evelin Lezlie Rodríguez de León nombró  como nuevo director del Centro de Reinserción Social (Cereso) de La Paz, a Arturo Gómez Ortega, quien se integrará al equipo de trabajo de la penitenciaría.

En ese sentido, la funcionaria del Cereso dio a conocer que dichas acciones, se realizan a fin de fortalecer el sistema estatal penitenciario, con el objetivo de que se implementen nuevas estrategias que contribuyan a la reinserción social de los internos una vez que cumplen con su condena.

Por ello, Rodríguez de León exhortó al ahora nuevo director del Cereso de La Paz a desempeñar su trabajo con ética y profesionalismo y sobre todo con calidad humana, para que de esta manera, se redoblen esfuerzos en el trabajo en equipo que se viene manejando a la par del Gobierno del Estado de Baja California Sur.

Por su parte, Gustavo Gómez Ortega reiteró su compromiso al asumir este cargo, el cual dijo, implica una gran responsabilidad, pero mencionó que con trabajo t dedicación se logrará mejorar la calidad de las instalaciones y por supuesto de quienes se encuentran recluidos a través de la educación, deporte, cultura y trabajo.


Comparte esta noticia en:
×