Nombran a la nueva directora del Instituto para Personas con Discapacidad de BCS

Blanca Monserrath González Jordán, suistituirá a Luis Arce Cota, quien fuera director de la dependencia anteriormente
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).  La presidente del Sistema Estatal del Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), Gabriela Velásquez de Mendoza, nombró a Blanca Monserrath González Jordán, como nueva directora del Instituto Sudcaliforniano de Inclusión para las Personas con Discapacidad (ISIPD).

La titular del Sistema DIF aseguró que impulsará todas aquellas acciones que representen una mejor calidad de vida para las personas que viven con alguna discapacidad, al dar posesión oficial a la nueva titular del ISIPD, a quien además, deseó el mejor de los éxitos.

Acompañada del Secretario de Desarrollo Social del Estado, José Luis Pérpuly Drew, Velásquez de Mendoza comentó que existe un gran compromiso por parte del gobierno estatal, para mejorar los servicios que otorga la dependencia a estos grupos o sectores de la población que necesitan condiciones especiales.

Finalmente, Velásquez de Mendoza, dijo que dentro de su administración dentro del ISIPD, la nueva presidenta deberá abogar en favor de los derechos de las personas discapacitadas, con toda igualdad, para lograr su total inclusión en la sociedad.

Blanca Monserrath González Jordán, suistituirá a  Luis Arce Cota, quien fuera director de la dependencia anteriormente.


Comparte esta noticia en:
×