Nombran a nuevo delegado regional de Fonatur en Baja California Sur

Anteriormente, el funcionario habría ocupado un puesto como delegado de la Secretaría de Economía en Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En días recientes, se llevó a cabo el nombramiento del nuevo delegado del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur), puesto que quedará a cargo de Aurelio Ortiz Zambrano, quien fue promotor en la campaña del candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Antonio Meade.

Cabe mencionar que, el puesto permanecía acéfalo desde el pasado mes de febrero, luego de que renunciará a esta representación Raoul Chollet Rochín. 

Ortiz Zambrano ya había ocupado un puesto como delegado de la Secretaría de Economía en Baja California Sur, el cual también es empresario en diversos giros, y socio de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex). 

En cuanto a los temas pendientes de Fonatur en Baja California Sur, se destaca la venta aún no concretada de la Marina de Fonatur en La Paz, así como el terreno colindante a dicha obra, cuyo predio abarca 5 hectáreas y está en espera de las claves catastrales. 

Por su parte, en entrevista con El Sudcaliforniano, Ortiz Zambrano sostuvo que dará prioridad y puntual seguimiento a las obras que Fonatur está realizando en Los Cabos, además de atención especial a ese destino y Loreto. 

Con información de Elías Medina/El Sudcaliforniano


Comparte esta noticia en:
×