Nombran a nuevo Director de Desarrollo Urbano y sustituyen a Regidor, en La Paz

La nueva directora es Socorro Icela Fiol Manríquez
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El Cabildo de La Paz aprobó la ratificación de la nueva directora de Desarrollo Urbano y Ecología, Socorro Icela Fiol Manríquez, y tomó la protesta al regidor José Guadalupe Íñiguez Cabada y conoció la renuncia del edil José Pilar Eduardo Carballo Ruíz.

Tito Fenech Cardoza presentó en días pasados su renuncia, por lo que de acuerdo a la propuesta del alcalde Francisco Javier Monroy Sánchez, se confirmó la titularidad de la dependencia a Fiol Manríquez.

Por otra parte, José Guadalupe Íñiguez Cabada rindió protesta al cargo de cuarto regidor en sustitución de Ana Luis Yuen Santa Ana, quien presentó la renuncia a la representación popular en días anteriores con el propósito de dedicarse a actividades partidistas en el proceso electoral en marcha.

También en la misma sesión se autorizó la renuncia que presentó José Pilar Eduardo Carballo Ruíz como propietario de la novena regiduría capitalina en virtud de convenir a sus intereses personales. Ahí mismo se instruyó a efecto de convocar a la suplente para la próxima sesión del Cabildo, Alma Melissa Bernal.


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Yul Saigon
Invitado
Yul Saigon
9 años hace

¡ Hasta NUNCA ! TITO-COCHI JABALÍ saliste igual de tranza o peor que los anteriores,tal vez debiera haberte acompañado el inútil Lic Becerra (cómplice )

×