Nombran a nuevo Oficial Mayor del Ayuntamiento de La Paz; empezará a partir de este viernes

El Alcalde dijo que Juan Adolfo Lugo Ruíz dejó su cargo para atender asuntos personales, por lo que insistió que en este cambio de puestos hubo total transparencia
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El presidente municipal de La Paz, Armando Martínez Vega, le tomó protesta al nuevo Oficial Mayor, Juan Carlos González Bareño, en sustitución de Juan Adolfo Lugo Ruiz, quien empezará con sus funciones a partir de este 15 de julio de 2016, tras la aprobación de sus compañeros del cabildo paceño.

“Se va un amigo de la administración, que es un servidor público integro, que siempre veló por los intereses y bienestar de los trabajadores, el área de Oficialía Mayor requiere de un perfil operativo, y estoy seguro que Juan Carlos González Bareño realizará un buen papel”, comentó el Munícipe.

En ese sentido, el funcionario municipal exhortó al nuevo Oficial a redoblar esfuerzos a favor del Ayuntamiento de La Paz, ofreciendo un trato digno a todos los trabajadores de la dependencia, y reiteró que el nuevo titular del departamento deberá trabajar en coordinación con las áreas municipales y estatales.

Así mismo, Martínez Vega enfatizó que las funciones en el puesto son muy dinámicas, por ello dijo, se buscó nombrar con rapidez a un nuevo encargado del área, y explicó que no se está realizando una nueva contratación, si no que González Bareño se desenvolvía como Director de Ingresos del Ayuntamiento.

Finalmente, el Alcalde dijo que Juan Adolfo Lugo Ruíz dejó su cargo para atender asuntos personales, por lo que insistió que en este cambio de puestos hubo total transparencia.


Comparte esta noticia en:
×