Nombran al nuevo encargado de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de La Paz

Álvaro Orlando Gerardo Cabanillas ocupó el lugar por solamente 2 meses, renunciando este lunes 12 de diciembre, quedando responsable Godofredo Contreras Figueroa.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).  Este martes 13 de diciembre, por instrucciones del presidente municipal de La Paz, Armando Martínez Vega, el Secretario General Isidro Ibarra Morales hizo entrega del nombramiento como encargado del despacho de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía preventiva y Tránsito Municipal, luego de la renuncia de Álvaro Geraldo Cabanillas, la responsabilidad recaerá en Godofredo Contreras Figueroa, quien hasta el día de hoy, se desenvolvía como actual Subdirector Jurídico de la corporación.

Luego de que el Extitular de la dependencia Luis Arturo Torres Valverde dejara el puesto tras 10 meses de haberlo ocupado ( del mes de diciembre de 2015 a octubre de 2016)Álvaro Orlando Gerardo Cabanillas ocupó el lugar por solamente 2 meses, renunciando este lunes 12 de diciembre, quedando responsable Godofredo Contreras Figueroa.

Por su parte, el Secretario Ibarra Morales puso de manifiesto la importancia del trabajo en equipo y sus superiores, invitando a desempeñarse con el debido orden y lealtad al tiempo de mostrarse sensible ante las necesidades y situaciones que se presenten dentro de la Institución.

Resaltó además, el trabajo que se ha venido realizando por el anterior titular, subrayando los resultados favorables en esta etapa, por lo que Contreras Figueroa se comprometió a realizar un trabajo coordinado con las diferentes instancias de seguridad a fin de mantener un orden y resultados con los programas que ya se vienen operando.


Comparte esta noticia en: