Nombran a la nueva tesorera de Los Cabos; Antonio Agúndez reconoce errores

La nueva tesorera sustituye a Gerardo Manríquez, quien dejó su puesto luego del robó millonario a las arcas municipales
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Tras la separación de Gerardo Manríquez Amador, este miércoles por la mañana el alcalde José Antonio Agúndez Montaño dio posesión como encargada del despacho de la Tesorería Municipal a Ana Luisa Guluarte Arista, quien se venía desempeñando como Directora de Contabilidad.

Asimismo Ulises Montoya Escalante, quien era el auxiliar de Ana Luisa Guluarte Arista, fue designado como encargado del despacho de la Dirección Municipal de Contabilidad. Ambos funcionarios fueron presentados ante el personal y funcionarios que integran la Tesorería Municipal.

Durante la presentación de los nuevos responsables de la Tesorería Municipal, efectuada en las oficinas de la misma dependencia, el Ejecutivo local dijo que hoy más que nunca, que la ciudadanía cuestiona los errores y omisiones que se cometieron en el robo ocurrido el pasado 1 de febrero, “debemos estar unidos y trabajar cumpliendo los principios de legalidad y eficiencia”.

De manera humilde debemos reconocer que en el robo ocurrido a la Tesorería Municipal hubo errores, omisiones y excesos de confianza que debemos atender, primero con la separación del cargo del Tesorero Gerardo Manríquez y, segundo, brindado todo el apoyo en las investigaciones que realiza la Procuraduría General de Justicia del Estado, que ha hecho el compromiso de ir hasta las últimas consecuencias para castigar a los responsables.


Comparte esta noticia en:
×