Nombran nuevo encargado de la Dirección Municipal de Desarrollo Urbano en Los Cabos  

Buscamos que todos los proyectos se basen en el Plan de Desarrollo Urbano, es decir que las edificaciones en Los Cabos estén dentro de norma, expresó el nuevo titular del área
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Giovani Higuera Peralta, fue nombrado como el nuevo encargado del despacho de la Dirección Municipal de Desarrollo Urbano del municipio Los Cabos, y tomó el cargo en horas de la mañana de este miércoles, 4 de octubre. 

“Estoy muy contento por la oportunidad de formar parte de esta XIV Administración, que encabeza el alcalde, Oscar Leggs Castro. Asumo con mucha responsabilidad y compromiso de atender lo que se necesita en esta Dirección, en beneficio de la ciudadanía”, expresó el nuevo funcionario. 

De igual manera, Higuera Peralta recordó que la función dentro de la Dirección que le fue encargada es revisar los desarrollos y viviendas en el municipio. 

“Buscamos que todos los proyectos se basen en el Plan de Desarrollo Urbano, es decir que las edificaciones estén dentro de norma que se cumplan en el tiempo requerido, buscamos hacer eficiente el trabajo en la Dirección”, aseguró.  

Para finalizar, Higuera Peralta reiteró el compromiso de cumplir con lo encomendado, atendiendo a la gente, como lo ha instruido el presidente municipal, Oscar Leggs Castro. 


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Curcly
Invitado
9 meses hace

Se volvieron locos en Todos #Santos. Cobran 10 mil pesos por vender productos en las fiestas de Octubre. Muy bien si a esas vamos no tendrán apoyos para la Delegación el día de las Madres y otros días. Se acabó. Con esto están ROMPIENDO con el sector empresarial. QUE PENA por ellos

×