Nombran a nuevo presidente de la Junta de Conciliación y Arbitraje en Loreto

Con este nombramiento, el titular de la STPS reiteró al nuevo su confianza y respaldo absoluto para avanzar de manera positiva en materia de justicia laboral en Loreto.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) Gustavo Hernández Vela Kakogui, entregó el nombramiento a Víctor Saúl López Montoya, como presidente de la Junta Especial de Conciliación y Arbitraje Número 5, con residencia en Loreto, otorgado por el Gobernador Constitucional del Estado de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis.

Con este nombramiento, el titular de la STPS reiteró al nuevo su confianza y respaldo absoluto para avanzar de manera positiva en materia de justicia laboral en Loreto.

Por su parte Víctor Saúl López Montoya, agradeció al Gobernador y al Secretario del la confianza otorgada y se comprometió a cumplir con eficiencia y responsabilidad el cargo que le fue conferido.

Finalmente, Vela Kakogui, expresó su beneplácito y destacó que la intención de este nombramiento es privilegiar a la dependencia, mediante la conciliación en la atención de los asuntos laborales, individuales y colectivos; así mismo, los exhortó redoblar esfuerzos para abatir el rezago en los expedientes individuales que se tengan en esta localidad para lograr el equilibrio y progreso entre los factores de la producción.


Comparte esta noticia en: