Nombraron a Teniente de Fragata como nuevo director de la Policía Municipal en Loreto

Omar Hernández Montiel, nuevo director de Seguridad Pública en Loreto
El nombramiento se llevó a cabo durante este martes en el municipio de Loreto; asistió el Secretario de Seguridad Pública en Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

Loreto, Baja California Sur (BCS). Este martes 30 de octubre, se desarrolló la toma de protesta del nuevo titular de la Dirección de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal (DGSPPPTM) de Loreto, el teniente de fragata, Roberto Omar Hernández Montiel.

Por su parte, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública en la entidad (SSPE), Germán Wong López, exhortó al nuevo funcionario a conducirse con profesionalismo y lealtad, en beneficio de la sociedad loretana.

Asimismo, reiteró la disposición de la Academia Estatal de Seguridad Pública para continuar capacitando a los elementos policiacos, a fin de impulsar las acciones operativas y de prevención del delito.

Finalmente, Wong López reiteró el compromiso de continuar trabajando de manera cercana con las policías municipales, como parte de las acciones del Grupo de Coordinación, “que garantiza la paz social en Baja California Sur”, concluyó.  


Comparte esta noticia en:
×