Nora Salinas disfruta de su tiempo en BCS y visita santuario de ballenas gris

Foto: Baja Tips Digital
La actriz mexicana disfrutó de un día con los cetáceos en Puerto Adolfo López Mateos y dedicó un tiempo a los admiradores que se acercaron a tomarse fotos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A través de redes sociales se difundió, durante este viernes, la visita de la actriz mexicana Nora Salinas a Baja California Sur; la estrella de telenovela fue vista en su visita al santuario de la ballena gris en Puerto Adolfo López Mateos.

Según con información divulgada por Baja Tips Digital, Nora Salinas está disfrutando de unos días de descanso en el puerto de Loreto, no obstante, decidió visitar uno de los santuarios de la ballena gris en la entidad.

Foto: Baja Tips Digital

La actriz lució un conjunto compuesto por pantalón de mezclilla, tenis deportivos y chamarra blanca, ésta última reemplazada por un chaleco salvavidas al momento del paseo en lancha.

Foto: Baja Tips Digital

Tras su encuentro con los mamíferos marinos, la actriz dedicó un tiempo para tomarse fotos con los admiradores que se acercaron a ella, como todas las personalidades que visitan la comunidad sudcaliforniana.

En días atrás, Nora Salinas llamó la atención de sus fans al compartir una fotografía, en su cuenta oficial de Instagram, en la que posaba con un traje de baño negro.


Comparte esta noticia en:
×