Norra está por concluir última etapa; ya pasó por La Paz, terminará en Los Cabos

Está por concluir en San José del Cabo el rally Norra Mexican 1000; los participantes comenzaron su carrera desde Ensenada
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Los amantes de off road no tienen descanso, actualmente se lleva a cabo el rally Norra Mexican 1000, el cual partió de Ensenada, Baja California y pretende terminar la mañana del 5 de mayo en San José del Cabo. 

Son más de 250 equipos los que participan en este evento, provenientes de México, Canadá, Estados Unidos, Europa y Sudamérica, quienes iniciaron su carrera muy temprano el día 1 de mayo en Ensenada, para realizar 4 paradas a lo largo de la península. 

Cabe mencionar que, no solo se trata de vehículos de 4 llantas, también hay motocicletas, cuyos primeros corredores llegaron la tarde de este miércoles a La Paz. 

Destacar que, el pasado fin de semana, se llevó a cabo la tradicional carrera Dos Mares 500 en su edición 17, que inició su circuito en el malecón de La Paz de forma simbólica, pero la cronometrada comenzó en San Juan de la Costa el sábado 29 de abril. 


Comparte esta noticia en:
×