Nos arrepentimos de Armida Castro; votaríamos para sacarla: morenistas a Fernández Noroña

La visita del diputado federal de la Cuarta Transformación estuvo llena de quejas hacia la alcaldesa Armida Castro Guzmán, de quien dijeron arrepentirse haber votado por ella
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El diputado federal de la Cuarta Transformación, Gerardo Fernández Noroña, fue recibido con reclamos por la militancia del Movimiento de Regeneración (Morena), en los encuentros que mantuvo con esta en Los Cabos, durante el viernes; entre las quejas más sentidas estuvo la del desempeño de la alcaldesa Armida Castro Guzmán, de quien, según uno de los asistentes, fue un error haber votado por ella.

“Nosotros votamos por la Presidenta Municipal de ahorita, y si me dijeran: ‘sabes qué, vota por que la saquen’, voto por que vaya para afuera, porque yo di mi voto, di mi voto por ella. Yo me arrepiento, yo voté por ella y no es justo que nos esté volteando bandera”, expuso un militante del partido de Andrés Manuel López Obrador ante toda la militancia reunida en Plaza Cantares, de la colonia Arcos del Sol de Cabo San Lucas.

Fernández Noroña seguía escuchando uno a uno las quejas y fallos que varios veían en el Movimiento que ha sido proclamado como la Cuarta Transformación. Después, fue el turno de una mujer, quien sin pensarlo 2 veces dijo que el partido no estaba respondiendo a la problemática de la sociedad, como se esperaba.

“Yo quiero preguntarles por qué no se ha actuado como partido defendiendo las causas que existen en Cabo San Lucas, que son muchas, y no nada más es el agua, es la violencia […] Yo no veo que el partido, como partido, intervenga en la solución de los problemas de la sociedad. Yo creo que tenemos que actuar. Nosotros como partido no hacemos nada. Yo no he visto la participación de Morena como partido en la problemática de la sociedad”, dijo una militante al legislador del Partido del Trabajo.

Ante la oleada de críticas Fernández Noroña trató de calmar los ánimos e intervino diciendo que le hacia falta movimiento a Morena para que las autoridades se pongan “las pilas”.

“Si el partido (Morena), estuviera en movimiento, todas las autoridades se ponen las pilas […] Como partido debemos respaldar las luchas; en realidad, la respuesta es que tiene que activarse el movimiento a activar las luchas, quizás el partido está medio apeñado —haciendo referencia a Peña Nieto— pues hay que desapeñarlo”, expuso.


Comparte esta noticia en:
×