Nos moriríamos de hambre si el transporte en La Paz presta servicio nocturno: taxistas

Algunos taxistas se manifestaron a favor de la implementación de taxímetros, pero con la condición de recibir apoyos gubernamentales
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Taxistas de La Paz han manifestado su desacuerdo con la nueva Ley de Transporte, que contempla la prestación del servicio urbano a partir de las 23:00 horas y hasta las 3:00 de la madrugada, pues aseguran, sus ingresos se verían mermados.

“Nos moriríamos de hambre si se aprueba la ley, nosotros obtenemos trabajo cuando el transporte urbano no está en servicio”, indicó uno de los taxistas del Sitio Estrella A.C, quien prefirió dejar su nombre anónimo. Incluso señalaron que con la Reforma Hacendaría sus ingresos disminuyeron y los impuestos aumentaron, así que, la nueva propuesta de transporte los perjudicaría severamente.

Los taxistas aseguran que desde hace años los apoyos gubernamentales, como fideicomisos para la renovación de sus unidades, han sido inexistentes. Algunos, incluso, no se mostrarían en desacuerdo, con la implementación de taxímetros para mejorar las tarifas a los usuarios, pero con la condición de ser beneficiados con algún tipo de programa de Gobierno.

Por otra parte, esperan que empresas como Uber no se establezcan en BCS, pues “no sería justo que llegará ese tipo de servicio a La Paz, porque nosotros pagamos impuestos, permisos y nos quitaran el trabajo honrado por uno pirata», dijo Raúl Estrada, uno de los taxistas entrevistados.


Comparte esta noticia en:
13 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Fernando E Delos MG
Invitado
Fernando E Delos MG
8 años hace

Siempre que abordo un taxi, me dice el conductor que es un simple trabajador, que el dueño del taxi es otro. Deduzco que habrá pulpos poseedores de la mayoría de los permisos y mantienen el servicio caro y unidades chatarras. Pues que les den trabajo de choferes nocturnos a los conductores de taxis.

crsitian
Invitado
crsitian
8 años hace

son bien careros los taxis se kejan y no bajan las tarifas. kieren cobrar como si sirvieran los taxis

Mike
Invitado
Mike
8 años hace
Responder a  crsitian

la gasolina sube, es obvio que todo lo que este relacionado tambien suba…. al fin de cuentas es un negocio no caridad

Javier Coronel
Invitado
8 años hace

la verdad es que los taxis huelen a pasero , una vez me subi a uno que traia uno de esos desodorantes en forma de pino y que asco, olia como a menudo de Mercado, super naquisimo, ojala entre uber, la gente bien de La Paz nos lo merecemos.

asd
Invitado
asd
8 años hace
Responder a  Javier Coronel

La gente bien tiene carro propio, dejate de mamadas.

Daniel Mezquita Jr.
Invitado
Daniel Mezquita Jr.
8 años hace
Responder a  asd

a veces estamos de negocios, visita y vacaciones y sería muy incomodo traer el coche. no es necesario tener auto para ser exigente, cada vez que pagamos un servicio merecemos un buen servicio, o a caso tu dinero no vale… cada vez que voy a df prefiero tomar un uber que un taxi sucio. Me ha tocado taxis muy sucios, con muy mal olor, con cabellos, bebidas y manchas raras…. no veo el caso porque ser un conformista y pensar,,,,, a como no traigo carro me aguanto. Muy mal ser conformista.

Mike
Invitado
Mike
8 años hace
Responder a  Daniel Mezquita Jr.

mas mal el ser mamon… si te han tocado taxis asi es por que eso pagas… a mi siempre me dan buen servicio y taxis comodos.

Mike
Invitado
Mike
8 años hace
Responder a  Javier Coronel

jajaja que mamon!!! si fueras gente bien al menos tendrias carro… mendigo pelagatos

Javier Coronel
Invitado
8 años hace
Responder a  Mike

a ti ni quien te pele mugre naco

Mike
Invitado
Mike
8 años hace
Responder a  Javier Coronel

jajaja el naco eres tu… la naquez resalta en tus comentarios, con tus expresiones (entre gay y naco o las dos jajajaja) «bonis», «chulis»… jajaja y eres el idiota que estaba a favor del pendejo que golpeo a un anciano en Guerrero… ahi se nota la clase de gente que eres… pides uber y uber… carro deberias de comprar! Naco/Gay/Frustrado!!! Y si no te alcanza… pues viaja en taxi/pesero/camion y no te quejes, quieres pagar poco (por codo y naco) pues aguantese…. ademas si los taxis huelen mal es por que ahi viaja gente como tu jajajaja pelagatos naquete de… Lee más »

Javier Coronel
Invitado
8 años hace
Responder a  Mike

equis con tu comentario, quisieras vivir la gran vida que me doy gracias a mi trabajo ., pero bueno un naquete de quinta como tu jamas lo entenderá.

Mike
Invitado
Mike
8 años hace
Responder a  Javier Coronel

jajajaja siii lo que tu digas…. jajaja ni carro tienes, viajas en taxi jajaja («gran vida») es la unica que conoces… por eso no aspiras a mas… ademas de naco/gay/disque fresa eres conformista jajajaja

Tecnoemprendedora
Invitado
8 años hace

La mejor forma de brindar un excelente servicio día a día es innovando en el negocio de los taxis y brindándole más facilidades a los usuarios.

Por esta razón, te invitamos a modernizar tu negocio y estar a la vanguardia de la era tecnológica, desarrollando tu propia app móvil para tu negocio de taxis.

Es muy fácil, solamente nos contactas y nosotros hacemos la aplicación por ti! Ya ayudamos al Sitio 40 de Las Águilas de Jalisco ¿Tú qué esperas? Contáctanos en https://www.facebook.com/Tecnoemprendedora

×