«Nos vimos en la necesidad»: Gobernador de BCS sobre asistencia a marcha y cancelación de informe

El Gobernador de BCS dijo tener claros sus principios, es por eso que se vio en la “necesidad” de cancelar su informe, para asistir a la marcha de AMLO
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Respecto a la marcha que se llevará a cabo el 27 de noviembre en la Ciudad de México, convocada y encabezada por el presidente, Andrés Manuel López Obrador, el gobernador de Baja California Sur, Víctor Castro Cosío asegura que se vieron en la necesidad de posponer su primer informe para asistir a este evento. 

El encuentro ciudadano en Guerrero Negro, pues nos vimos en la necesidad, porque acuérdense ustedes que somos parte de este movimiento, de un movimiento de transformación y el Presidente nos convocó, a toda la población mexicana que quiera ir, (…) no dudamos en posponer la fecha de este encuentro ciudadano, la gente lo comprende con toda la claridad”, mencionó. 

Es importante recordar que desde hace unas semanas el propio Gobernador del estado dio a conocer que posponía su primer informe, el cual se iba a realizar en Guerrero Negro el 26 de noviembre, pero por la marcha, se modificó al 3 de diciembre. 

«Voy a seguir estando en defensa de la cuarta transformación, en la medida que me lo permite, yo gobierno para todo Baja California Sur, pero también tengo muy claros mis principios y me debo al movimiento de transformación nacional”, informó Castro Cosío. 

Cabe destacar que esta marcha se llevará a cabo antes de que presente su cuarto informe de Gobierno; al respecto, López Obrador aseguró que no tiene que ver con la Reforma Electoral, por la cual ya se llevaron a cabo movilizaciones en varios puntos de la república, incluyendo La Paz y Los Cabos. 


Comparte esta noticia en:
×