Nosotros no podemos resolverles el desabasto de gas, en Los Cabos: Rosa Delia

Rosa Delia Cota recalcó que, la situación se ha salido de control, por lo que será difícil de resolver
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La Secretaria General del XIII Ayuntamiento de Los Cabos, Rosa Delia Cota Montaño, comentó que, solucionar el problema de desabasto de gas en el destino no está en manos del Ayuntamiento, debido a que es un problema que no ha podido controlar el Gobierno Federal.

“Tenemos entendido que el desabasto no es como tal, se generó hace unos días, ahorita ya están al corriente sólo se están tardando un poquito en el surtido, sin embargo esto viene por una cadena de situaciones que no se ha podido controlar por parte del Gobierno Federal, inclusive la prensa nacional no sabe cómo sucedió, estamos de acuerdo en que ellos se manifiesten, si en nuestras manos estuviera el resolver algo, lo haríamos de inmediato”, expresó Cota Montaño.

Cabe destacar que, esta mañana ciudadanos y trabajadores del municipio de Los Cabos, se manifestaron en contra del desabasto de gas LP y las altas tarifas de energía eléctrica, ya que aseguraron que, esto le ha afectado al sector empresarial y por ende a las personas que trabajan dentro de esta iniciativa.

Por último, la funcionaria recalcó que, la situación se ha salido de control, por lo que será difícil de resolver; asimismo mencionó que, la administración de la alcaldesa Armida Castro Guzmán siempre estará para escuchar y atender a los habitantes de Los Cabos, pero que en esta ocasión les es complicado poner fin al tema.

“Sin embargo esto se sale de nuestras manos, pero nosotros escuchamos y atendemos a los ciudadanos, ellos  pueden manifestarse y créanme que los entendemos muy bien, nosotros recibimos estas situaciones que se dan, sin embargo se nos sale de las manos controlar cada una de las acciones, pronto tendremos una respuesta positiva y vamos a mejorar”, concluyó.

Con información de Lupillo Times Noticias Los Cabos


Comparte esta noticia en:
×