La Paz, Baja California Sur (BCS). La madrugada de este miércoles 16 de septiembre se registró una discusión de pareja, donde salió lesionado una persona del sexo masculino, en la ciudad de La Paz; esto, luego de que se negó a que le revisaran el teléfono celular.
En ese sentido, se informó que los hechos se dieron alrededor de las 2 de la mañana, en un domicilio ubicado en las calles Julián Galindo entre Ayuntamiento de Los Cabos y Gastón Vives, en el fraccionamiento Arco Iris 2.
Una mujer solicitó el apoyo de una ambulancia debido a que su novio presentaba una herida en la cabeza, por lo que al sitio arribaron paramédicos del Grupo Calafia, así como oficiales de la Policía Municipal de La Paz.
Al entrevistarse con el lesionada, un nombre de nombre Rigoberto “N” de 23 años, dijo que todo inició cuando le puso una contraseña a su teléfono y su pareja le pidió que lo desbloqueara, pero al negarse comenzaron a discutir.
Por lo anterior, la mujer de 30 años, identificada como Gabriela, tomó una botella de perfume y se lo estrelló en la cabeza, causándole sangrado abundante.
Finalmente, los paramédicos le aplicaron las curaciones en el sitio, sin embargo, se determinó su traslado a la clínica 34 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para descartar que el traumatismo ponga en riesgo su vida.
Con información de Colectivo Pericú
Y donde están las protestas de las feminazis?? Eso no es violencia de genero?
No lo golpeó por ser hombre, lo golpeó porque ella está vieja y aguada y no quiere que una chavita le baje al chamaquito que engatuzo
Pero cuando el hombre violenta a una mujer siempre es machismo y a pintqr el malecon por que resulta que es un problema sistemico y todos los hombres somos machstas. Si siguen con esa mwntalidad nunca detendran esos crimenes porque estan peleando contra un enemigo invisible y fingen que hay un sistema que los justifica
¿ al que le pegaron no será el rigoberto el que andaba con la tóxica maria elena ruiz ?