Noviembre de 2021 cerrará con la cuarta edición del Sashimi Fest de Los Cabos

Fuente: Placar
El festival de Los Cabos contará con un concurso, donde se incluyen las categorías infantil y juvenil, así como gourmet y regional
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Será el 27 de noviembre cuando se lleve a cabo la cuarta edición del Sashimi Fest 2021 en el poblado de La Playa, en San José del Cabo, el cual contará con un concurso dónde se incluyen las categorías infantil y juvenil, así como gourmet y regional. 

De esto informó el director de Capacitación y Cultura Turística de la Secretaría de Turismo, Economía y Sustentabilidad (Setues) del estado, Juan Carlos Cañedo, quien también aseguró que las ediciones anteriores resultaron ser un éxito al fomentar la economía y el turismo. 

La entrada por persona tendrá un costo de 400 pesos, informó el organizador del evento Jesús Montaño Avilés, mientras que, a los que quieran concursar no se les cobrará ningún monto, pero, en cuanto a los menores (que ya van 15 registrados), será necesario que estén acompañados por un adulto. 

El funcionario de Setues agregó que quienes acudan podrán degustar los más de 50 platillos disponibles, así como vinos, tequilas y cerveza artesanal, además de que la presentación especial de los comediantes paceños Los Huizapoles. 

Finalmente, se recalcó que, se premiará a los primeros lugares de cada categoría, y que el 8 % de lo recaudado se donará a la “Fundación Mavi”, mismos que otorgan atención a jóvenes con algún tipo de discapacidad. 


Comparte esta noticia en:
×