Noviembre se despide con mínimas de 3 ºC; este lunes habrá máximas de 29 ºC

Foto: Jornal VS
El pronóstico para Baja California Sur informó que habrá mínimas de 8 ºC durante este lunes; también se esperan vientos de 40 km/h
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La masa de aire polar que impulsa al sistema frontal provocará nuevo descenso de temperatura, ambiente muy frío sobre el noroeste y norte de México; para Baja California Sur se pronostican cielos con algunos nublados y mínimas de 8 ºC, precisó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).  

La menor temperatura registrada en las últimas 24 horas fue de 3 ºC en Gustavo Díaz Ordaz, seguido por Santiago Guerrero Negro (7 ºC), Ciudad Constitución (7.1 ºC), Mulegé (8 ºC) y San Bartolo (9 ºC). La máxima fue de 30 ºC, que se dio en Todos SantosSan José del Cabo y en la cabecera municipal de Comondú.   

“Cielos despejado la mayor parte del día. Ambiente muy frío con heladas por la mañana y fresco por la tarde. Viento del oeste y noroeste de 20 a 35 kilómetros por hora (km/h) con rachas de 50 a 60 km/h en el Golfo de California”, indicó el pronóstico por regiones.  

En La Paz se esperan cielos mayormente soleados y vientos de 40 km/h en el transcurso de la jornada, con temperaturas que estarán entre los 26 ºC como máxima y los 16 ºC como mínima.  

Para el destino turístico de Los Cabos se anticipan cielos mayormente despejados, con vientos superiores de 30 km/h, así como temperaturas que estarán entre los 28 ºC como máxima y los 17 ºC como mínima. 

En cuanto al pueblo mágico de Loreto, se prevé que el termómetro llegue a los 27 ºC como máxima y los 17 ºC como mínima, conservando cielos despejados a parcialmente nublado y vientos superiores de 40 km/h.  

Santa Rosalía experimentará temperaturas entre los 21 ºC como máxima y los 14 ºC como mínima, prevaleciendo cielos despejados a parcialmente nublados. Los vientos serán de 40 km/h.  

Mientras tanto, en Ciudad Constitución pronostican máximas de 29 ºC y mínimas de 9 ºC, conservando cielos despejado a parcialmente nublado y vientos que llegarán a los 30 km/h.  

Por último, se indicó que en Guerrero Negro habrá temperaturas mínimas de 8 ºC y máximas de 22 ºC; en esta localidad se tendrán cielos despejados con intervalos nubosos por la tarde y vientos de hasta 35 km/h.  


Comparte esta noticia en:
×