Novio deja plantada a Jennifer Aniston en su boda de Los Cabos: Life & Sytle

Un tabloide estadounidense aseguró que la boda se canceló horas antes de comenzar por un pleito entre la pareja
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Aunque a principios de julio la prensa estadounidense había filtrado que la actriz Jennifer Aniston iba a contraer nupcias el pasado 26 de julio en un lugar llamado Flora Farm de San José del Cabo, finalmente la boda no se hizo, y una revista hizo público los por qué.

De acuerdo a la última edición de Life & Sytle, la boda fue cancelada un par de horas antes, cuando la ex de Brad Pitt tuvo un fuerte pleito con su prometido Justin Theroux, debido a unos secretos íntimos que el novio no le había revelando, haciendo enfurecer a la estrella de Friends.

De último momento se cancelaron vuelos, relata el tabloide estadounidense, que los llevaría a San José del Cabo, en donde darían en sí en una boda con más de 200 invitados, y con el costo de dos millones de dólares.

Los invitados que ya habían viajado al sur de la península tuvieron que ser avisados de lo sucedido, para que pudieran regresar, agregó

Por su parte el representante de la actriz aseguró que la revista Life & Style se ha dedicado ha inventar a cada momento historias falsas de la actriz, que nada tienen que ver con la realidad.


Comparte esta noticia en:
×