Nublado y con intervalos de chubasco, así se espera que sea este domingo en Baja California Sur

Según el pronóstico, las lluvias se podrían registrar al norte de la entidad; Ciudad Constitución será la localidad con mayor temperatura
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este 8 de marzo se registrarán algunos intervalos de chubascos y máximas de hasta 30 ºC en algunas regiones de Baja California Sur; también se esperan vientos superiores de 30 kilómetros por hora (km/h), indicó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) a través de su reporte diario.

La menor temperatura registrada entre este sábado 7 y domingo 8 fue de 9 ºC en Guerrero Negro, mientras tanto, la máxima alcanzó los 32 ºC en el poblado de San Antonio.

Para este domingo se anticipan intervalos de chubascos, con acumulaciones de 5.1 a 25 litros por metro cuadrado en Baja California Sur, así como un ambiente fresco durante la jornada.

“Cielo nublado con intervalos de chubascos, vientos del oeste y suroeste de 15 a 30 km/h y ambiente fresco en Baja California Sur”, detalló el pronóstico por regiones de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

En ese sentido, se prevé que en La Paz habrá un cielo con intervalos nubosos durante la mañana y mayormente nublado por la tarde, con vientos superiores de 30 km/h y temperaturas que estarán entre los 25 ºC máxima y los 18 ºC como mínima.

Para el destino turístico de Los Cabos se pronostican cielos con intervalos nubosos durante el día, vientos de hasta 25 km/h y temperaturas que oscilarán entre los 19 ºC mínima y los 24 ºC como máxima.

En el pueblo mágico de Loreto, el termómetro alcanzará los 17 ºC mínima y los 21 ºC máxima, presentando un 40 % de probabilidad de lluvias dispersas durante el día, así como vientos de 5 a 20 km/h.

Santa Rosalía experimentará temperaturas que irán desde los 15 ºC mínima a los 20 ºC máxima, conservando una probabilidad del 30 % de lloviznas dispersas durante la tarde y vientos con velocidades de 5 a 30 km/h.

Para Ciudad Constitución se anticipan cielos mayormente nublados, con vientos de hasta 30 km/h y temperaturas que alcanzarán los 14 ºC mínima y los 30 ºC como máxima, informó el organismo.

Finalmente, en Guerrero Negro predominará un cielo mayormente nublado por la mañana y con intervalos nubosos por la tarde, con temperaturas que estarán entre los 18 ºC máxima y los 13 ºC como mínima. Los vientos serán de hasta 20 km/h.


Comparte esta noticia en:
×