Nuestras unidades están a la altura de los usuarios: taxistas de Los Cabos

En Los Cabos, los taxistas tienen unidades muy buenas y están la altura de sus usuarios, aseguró el Representante legal de los agremiados
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Al participar en una entrevista, el representante legal de los gremios de taxis en el destino turístico de Los Cabos, Ernesto Padilla, declaró que los agremiados cuentan con unidades que están a la altura de sus usuarios.

“Si hacemos un ejercicio de revisión de las unidades vehiculares que tenemos en el municipio de Los Cabos, en general, realmente tenemos muy buenas unidades vehiculares. El servicio que nosotros prestamos realmente lo hacemos en unidades que están a la altura de nuestros usuarios”, comentó para El Heraldo de Los Cabos.

Estas palabras se dan luego de que este jueves se exhibiera la detención de un vehículo Uber en Los Cabos, situación que afectó a turistas que se dirigían al Aeropuerto y cuya sugerencia emitida por el inspector de Tránsito fue que tomarán unidades “que sean legales”, siendo taxistas los únicos presentes en el área.

Entre tanto, el representante legal reiteró que se trabaja para realizar los cambios que la ciudadanía de Baja California Sur les pide, entre estos la calidad de atención y el costo del servicio, con el objetivo de ser competitivos.

“Lo que de repente nos piden mucho (sic) es que los usuarios que son nacionales dicen que son discriminados y en ese sentido, que solamente se le da servicio a los turistas y que las tarifas son muy altas, creo que en ese sentido hemos tomado conciencia, en el supuesto, sin conceder de que así fuera”, comentó.

Finalmente, Ernesto Padilla adelantó que ya se trabaja en el reordenamiento de los precios ─sin detallar si estos contemplan una disminución o un aumento─, mismos que se llevarán al Cabildo de Los Cabos, buscando así cumplir con lo necesario para que la gente esté tranquila.

“Les vamos a manejar los precios y tarifas que ya se tienen contempladas para llevarse a Cabildo Municipal y una vez que estén autorizadas (sic), y obviamente sabemos que es una demanda popular, tenemos que hacer lo necesario para que la gente esté tranquila con esa situación”, concluyó.

Con información El Heraldo de Los Cabos


Comparte esta noticia en:
×