Nueva balacera atemoriza a La Paz, en El Esterito; se presume la detención de 5 hombres

Al parecer fueron disparos al aire, se desconoce si por personas en estado inconveniente o con el fin de amenazar a alguien
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La madrugada de este sábado se registró una balacera en la zona occidente de La Paz, por el área de El Esterito y La Ladrillera; aunque no hay información oficial hasta el momento, se presume que hubo 5 hombres detenidos y, extraoficialmente, no hay muertos ni heridos.

Colectivo Pericú informa que hacia las 0:00 horas de hoy, vecinos de la colonia Ladrillera, en su mayoría dormidos, fueron despertados por detonaciones de arma de fuego; algunas personas refirieron haber visto un auto color rojo huir hacia el malecón, otros que hacia la calle Gómez Farías.

Policías se trasladaron al sitio, y fue en la calle Licenciado Verdad, a unos metros de la calle Héroes del 47, que fueron encontrados 9 ó 10 casquillos percutidos; en el sitio no había perímetro ni cinta amarilla, sólo una camioneta de la ministerial que no permitía la circulación, y sobre la calle Gómez Farías entre Morelos e Hidalgo había un Ford Mustang color rojo abandonado, mismo que fue trasladado a los patios de la Procuraduría General de Justicia del Estado, desde donde no se ha emitido información alguna al respecto.

Se ignora si, los disparos de arma aparentemente realizados al aire, sería por una amenaza, intento de homicidio o incluso, personas en estado inconveniente.

Con información de Colectivo Pericú y fotografía de Max Rodríguez


Comparte esta noticia en:
×