Nueva búsqueda de menor en BCS; Dulce, de 13 años, fue vista por última vez este domingo

Se activó el Protocolo Alba por la desaparición de la menor Dulce, de 13 años; fue vista por última vez el pasado domingo 31 de julio
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur activó el Protocolo Alba por la menor Dulce Yaretzi “N”, de 13 años, en San José del Cabo; se compartió la Cédula de Identificación de la menor para que la ciudadanía pueda reportar información sobre el caso. 

Dulce Yaretzi tiene 13 años, mide 1.50 metros aproximadamente, su tez es morena clara, su cabello es castaño claro, lacio y corto a los hombros; sus ojos son color negro y su seña particular es una mancha en el pecho pequeña; se desconoce la vestimenta que portaba.  

La última vez que la menor fue vista fue el pasado domingo, 31 de julio, antes de que saliera de un domicilio ubicado en la colonia El Zacatal, en San José del Cabo

La PGJE proporcionó el número 800 47 45 322 y el 911 para que las personas que cuenten con información sobre la desaparición de Dulce Yaretzi se comuniquen y apoyen en la localización de la menor.  


Comparte esta noticia en:
×