Nueva generación de profesionistas obtienen sus títulos y grados académicos en la UABCS

En total se entregaron 142 títulos profesionales y 52 grados académicos a egresados de la Universidad Autónoma de Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este jueves 2 de octubre, se entregaron 142 títulos profesionales y 52 grados académicos a egresados de la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS); no olviden su condición de universitarios, exhortó el Rector de la Máxima Casa de Estudios de Sudcalifornia, Dante Salgado González

“De todas las etapas académicas, el obtener la documentación que le avala como profesionista o especialista en alguna disciplina es la más significativa para todo alumno, las instituciones y sociedad, pues con ella se ven concluidos los esfuerzos de toda una vida”, expresó ante los presentes. 

Ahora les toca a ustedes que este trabajo, producto de recursos, tiempo y voluntad se vea reflejado en el comportamiento que tengan en los espacios donde se desenvuelvan, comentó Salgado González

Las universidades, como institución, son espacios que han logrado vencer al tiempo y por ello la UABCS está más allá de individualidades, es decir, es un patrimonio común del ser humano, añadió. 

“El documento que hoy se llevan es un compromiso. Al ser egresados de una universidad pública, que se sostiene con los impuestos que las personas pagan, entraña una profunda responsabilidad social, que ustedes tienen que cumplir apegados a los valores que en su alma máter les fueron inculcados”, puntualizó. 

En el evento, se contó con la asistencia del Coordinador de Profesiones de la Secretaría de Educación Pública (SEP) en Baja California Sur, Mario Espino, y la representante del Coordinador Estatal de Programas Federales, Elena Isabel Meyer.  

Finalmente, a nombre del titular de SEP Estatal, Héctor Jiménez Márquez, Mariano Espino clausuró la ceremonia, no sin antes reflexionar sobre la trascendencia del mismo, felicitando a los profesionistas y reconociendo al equipo de trabajo por su vocación de excelencia.


Comparte esta noticia en:
×