Nueva medición en BCS. Pancho Pelayo está 7 puntos arriba de Víctor Castro, revela Polls

El portal especializado en encuestas reveló que existe una diferencia de 7 puntos entre ambos candidatos a gobernador por Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). De acuerdo con el portal especializado en encuestas Polls, el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) por la gubernatura de Baja California Sur, Francisco Pelayo Covarrubias se encuentra a la cabeza en la intención de voto, mientras que, el abanderado del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Víctor Castro Cosío está a 7 puntos de diferencia.  

Los datos obtenidos en las recientes mediciones —cara a cara y telefónicas— se obtuvo que existe un 37 % a favor del panista, mientras que, el representante de la Cuarta Transformación alcanza un 30 %.  

En una tercera posición se ubica la aspirante del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Armida Castro Cosío con el 4 % y Adonai Carreón por el Partido Encuentro Solidario (PES) con 1 %.  

Conviene mencionar que, en una encuesta efectuada a finales de marzo, Polls destacó un empate entre Víctor Castro y Francisco Pelayo, quienes poseían una diferencia de apenas 0.2 % entre cada uno.  

Finalmente, la medición en la intención de voto por candidato refiere que existe un 17 % de población indecisa y un 9 % adicionales en aquellos que no votarían por los contendientes presentados. 


Comparte esta noticia en:
×