Nueva ola de frío se sentirá en BCS esta semana que inicia; prevén presencia de neblina

Archivo (2019)
En la próxima semana se podría tener neblina matinal en algunos poblados de Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Tras varios días de mantenerse una temperatura elevada en Baja California Sur, con máximas de hasta 37 ºC en algunos poblados, para la próxima semana se tendrá un descenso en la temperatura y posibles bancos de niebla en los valles de la entidad, advirtió la Subsecretaría de Protección Civil.  

“De acuerdo a los modelos de pronóstico, para Baja California Sur se esperan las siguientes condiciones dentro del periodo del lunes 08 a miércoles 10 de febrero: Mulegé, Comondú y Loreto, temperaturas mínimas de 8 ºC a 10 ºC con focalizadas de 5 ºC a 7 ºC en valle de Vizcaíno-Sierra de La Giganta”, refirió la Subsecretaría de Protección Civil.  

La autoridad también indicó que, en La Paz y Los Cabos, las mínimas podrían oscilar entre los 10 ºC y 12 ºC como mínima, con temperaturas que alcanzarán los 14 ºC a 16 ºC en el litoral costero y máximas de 29 ºC.  

“Se espera la presencia de neblina matinal en valles de Santo Domingo y Vizcaíno los días lunes y martes, y posiblemente en los valles de La Paz y El Carrizal, el día miércoles”, añadió.  

Conviene señalar que, las máximas previstas para los siguientes días rondarán los 29 ºC, sin embargo, las mínimas bajarán hasta los 8 ºC en algunas comunidades, principalmente al norte del Estado.  


Comparte esta noticia en:
×