Nueva paceña fue recibida esta madrugada; nació en casa, con apoyo de la policía de La Paz

Los hechos se dieron alrededor de las 4:00 horas de este jueves, en un domicilio de la colonia Francisco Villa, en la ciudad de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La madrugada de este 21 de octubre, elementos de la Policía Municipal de La Paz atendieron el reporte de una mujer en labor de parto en la colonia Francisco Villa; tras arribar, auxiliaron a la ciudadana, recibiendo a una niña sin mayores complicaciones, reportó la corporación.  

Los primeros reportes indicaron que los hechos se dieron alrededor de las 4:00 horas en un domicilio ubicado sobre la calle Padre Jaime Bravo, entre Reforma e Independencia, sitio hasta el cual arribaron los elementos de seguridad.  

Ya en la vivienda, prestaron el auxilio necesario, “presenciando el nacimiento de una niña sin complicaciones”, detalló la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de La Paz.  

Posteriormente, tanto la recién nacida como la madre fueron trasladadas a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana hacia el Hospital Militar, donde recibirían una valoración médica especializada.  


Comparte esta noticia en:
×