Nueva protesta de burócratas en Ciudad Constitución: bloquearon el paso en Bulevar Olachea

Foto: Arturo Corona
Siguen las inconformidades ante la falta de pago del gobierno de Comondú encabezado por Walter Valenzuela; esta vez burócratas tomaron las calles
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). Esta mañana del lunes se reportó un bloqueo de carros en el Boulevard Olachea de Ciudad Constitución. Sindicalizados del Ayuntamiento de Comondú convocaron a manifestación frente al Palacio Municipal ante inconformidades por falta de pagos; el tránsito vehicular fue afectado. 

Trabajadores sindicalizados del gobierno comundeño se manifestaron en contra del morenista Walter Valenzuela, a quien acusan de no haber liquidado aún las quincenas, el bono navideño y por incumplimiento de acuerdos y falta de prestaciones económicas.  

“Exigimos nuestros pagos” y “Todo trabajador merece su pago”, son algunas de las consignas que alcanzan a verse en las imágenes y videos circulados en redes. 

Anteriormente, en el mes de enero del presente año, los sindicalizados protestaron ante la falta de atención en materia de seguridad y salarios del personal. En defensa, el funcionario alegaba falta de recursos extraordinarios; argumento que no terminó de convencer a los manifestantes. 

Esta protesta forma parte de las muestras constantes de inconformidad que se han originado dentro del Ayuntamiento de Comondú, el cual ha sido objeto de repetidas críticas entre la población durante los últimos 6 meses. 


Comparte esta noticia en:
×