Nuevamente arriba a BCS el lujoso yate Steven Spielberg; esta vez en Bahía Concepción

Foto: Noticias Ciudad Constitución
El yate está refinado al gusto de su propietario el cineasta Spielberg, el cual cuenta con las mejores comodidades
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este domingo 31 de marzo, se difundió a través de las redes sociales el arribo del yate Steven Spielberg, mismo que tiene un valor de 200,000,000 de dólares.

Esta no es la primera vez que  la mega embarcación visita territorios sudcaliforniano pues en 2017 estuvo varios días atracado en La Paz, en la marina del complejo Costa Baja, ahora Puerta Cortés.

Posteriormente, en 2018 también se viralizó su presencia en la entidad; asimismo es necesario recordar que, el yate fue construido por Oceanco y refinado al gusto del cineasta Spielberg , mismo que se puso en renta por el costo de 1.3 millones de dólares a la semana.

El yate cuenta con la oportunidad de ser disfrutado por 12 personas con todas las comodidades, lo que incluye una pared en la que se proyectan al aire libre las obras del cineasta, teniendo en su interior una sala de cine al interior del navío.

En su interior también tiene una sala de estar, un spa, sala de masajes, cabinas VIP, teniendo un diseño  interior que estuvo a cargo de Nuvolari y Lenard.

Entre las celebridades que han disfrutado de este navío están Leonardo DiCaprio y Blake Lively.

Hasta el momento, se desconoce por cuánto tiempo estará en aguas de Baja California Sur.

Con información de Noticias Ciudad Constitución


Comparte esta noticia en:
×