Nuevas adiciones de conectividad hacia Los Cabos, anuncia Fiturca, para los siguientes meses 

Los Cabos tendrá conectividad con nuevos estados de la República Mexicana, además de una ruta internacional nueva
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Después del Tianguis Turístico de la Ciudad de México, el director del Fideicomiso de Turismo de Los Cabos (Fiturca), Rodrigo Esponda confirmó que habrá vuelos directos desde el municipio cabeño hacia Querétaro, Cancún, Toluca, Mexicali y Kansas City como destino internacional. 

“En el 2019 teníamos 19, han ido consistentemente creciendo sobre todo en los últimos 18 meses, tenemos 11 de Canadá directas, 12 de México directas y la de Madrid, España; se ha ido consolidando la red de conectividad y con esto se ha ampliado la variedad de turistas y los nichos que pueden venir a Los Cabos”, comentó Esponda. 

Además, el representante de Fiturca afirmó que Los Cabos tiene un crecimiento importante en el estado sudcaliforniano que permitió el interés de las aerolíneas para tener conexión directa. 

“El crecimiento y la consolidación que tiene Los Cabos y toda la región de Baja California Sur ha propiciado que las líneas aéreas, tanto nacionales como internacionales, estén volteando al destino, la demanda ha crecido comparativamente más que en otros, lo que ha hecho que se tenga más conectividad”, declaró. 

Respecto al vuelo a Mexicali, Rodrigo explicó que todavía se está esperando la confirmación de la llegada de equipo para realizar reservaciones de vuelos, caso contrario a Querétaro, Toluca, Cancún y hasta Kansas City, destinos a los que ya se puede apartar un boleto. 

El Director confirmó que la participación de Los Cabos ha sido muy productiva en el Tianguis Turístico, de hecho, buscaron 50 reuniones con empresas para conseguir socios comerciales para generar conexiones, además de elaborar una nueva estrategia de marketing segmentada según el público meta por estado y país. 

Con información de Cabo Mil Digital 


Comparte esta noticia en:
×